Sobre nosotros:

 

Manifesto es una galería con modelos no tradicionales para el estimulo del coleccionismo profesional de la plástica mexicana contemporánea, fusiona distintos canales para hacer que las personas se conecten con el arte. Se posiciona como la mejor opción en el mercado a través de casi una década de impulsar la creación plástica con proyectos como: ComparteArte, El Platillo en el Lienzo y las subastas omnicanales de gran formato. Encuentra en la gestión de arte su motivación y reúne de manera eficiente artistas y coleccionistas, en fórmulas que permiten acercar el arte a través de experiencias únicas. Manifesto es un rizoma que conecta grandes espíritus y sus consecuentes obras.

Conoce a nuestro equipo:

 

Cada uno de nuestros proyectos lo desarrollamos con pasión a través de un constante estudio de mercado.

Katerine Bergengruen

Directora

Estefanía Reynoso

CONTENIDOS

Alain Buitrago

WEBMASTER / DISEÑO

Y muchos colaboradores más

Presentación:

Manifesto se perfila como pionero en el mercado del arte contemporáneo a través de  crear una experiencia única en todo México, donde por vía de sus distintas plataformas genera, impulsa, comparte y crea lazos con los coleccionista y los artistas.

Nuestros proyectos

 

Manifesto se despliega como un rizoma compuesto por distintos proyectos:

Manifesto Catalog

Donde encontrarás a todos nuestros artistas y obras disponibles. ​

Manifesto Art Magazine

Nuestro proyecto editorial donde hablamos del arte y su mundo. ​

Subastas Manifesto​

El mejor arte en un evento exclusivo, las subastas Manifesto cuentan con los mejores artistas de la plástica mexicana. ​

Art Fair

PROXIMAMENTE ​